mudanzas villalba
mudanzas villalba

MUDANZAS NACIONALES

676 06 79 66

Mudanzas Benji es un negocio de carácter familiar especializado en las mudanzas a larga distancia. Llevamos más de dos décadas atendiendo a clientes satisfechos. Descubra cómo librarse fácilmente del estrés de su mudanza.

 

Nuestros servicios

 

En Mudanzas Benji tenemos como principal objetivo el dar al cliente un excelente servicio de mudanzas Nacionales. Además de realizar mudanzas Nacionales completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes muy económicos. ya sea para empresas o particulares. Somos especialistas en:

 

  • Estudio previo de cada caso para realizar su presupuesto a medida.​
  • Desmontaje y montaje de mobiliario.
  • Embalajes especiales para vajilla y cristalería.
  • Embalaje de mobiliario​ y desembalaje en destino.
  • Embalaje y desembalaje de enseres en destino.
  • Traslados nacionales.
  • Retirada de muebles hasta un Punto Limpio.
  • Realizamos grupajes compartidos en toda España. 
  • Disponemos de guardamuebles. 
  • Seguro de Mercancías. 
  • Seguro de responsabilidad civil. 

 

Ajustamos nuestros servicios y horario para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

MODALIDADES DE MUDANZA

 

A- Servicio Solo Muebles

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

 

B- Servicio Estandard

El cliente a embalado todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) en fin todos sus efectos que existen en su hogar. Nosotros nos encargamos del desmontaje montaje que por su volumen no pueden ser transportadoas y embalaje de los muebles  y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

 

C- Servicio Completo

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) en fin todos sus efectos que existen en su hogar. nos encargamos también del desmontaje montaje que por su volumen no pueden ser transportados y embalaje de los muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

EMPRESA DE MUDANZAS NACIONALES

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

En que podemos ayudar te ?

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

MUDANZAS NACIONALES MADRID

MUDANZAS BARCELONA
MUDANZAS TARRAGONA
MUDANZAS VALENCI
MUDANZAS GANDÍA
MUDANZAS BENIDORM
MUDANZAS ALICANTE
MUDANZAS TORREVIEJA
MUDANZAS  MURCIA
MUDANZAS CARTAGENA
MUDANZAS ALMERÍA

 

MUDANZAS GRANADA
MUDANZAS MALAGA
MUDANZAS MARBELLA
MUDANZAS GIBRALTAR
MUDANZAS CÁDIZ
MUDANZAS SEVILLA
MUDANZAS HUELVA
MUDANZAS CORDOBA
MUDANZAS ZARAGOZA
MUDANZAS BILBAO

 

MUDANZAS SANTANDER
MUDANZAS GIJÓN
MUDANZAS OVIEDO
MUDANZAS LEÓN
MUDANZAS VALLADOLID
MUDANZAS SALAMANCA
MUDANZAS A CORUÑA
MUDANZAS BADAJOZ
MUDANZAS CÁCERES
MUDANZAS CIUDAD REAL

MUDANZAS DE MADRID A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA 

Con Mudanzas Benji llegas a cualquier sitio……

Mudanzas en Madrid o en Mudanzas Nacionales le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España.

¡También realizamos grupajes y viajes compartidos muy económicos.

 

PORTES NACIONALES

Realizamos todo tipo de traslados y portes de Madrid a toda España. Portes de habitaciones, cajas, maletas y muebles. Portes económicos para estudiantes y portes nacionales desde Madrid a toda España.

 

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES 

Realizamos todos los servicios de mudanzas económicas en Madrid, embalamos todos los muebles con materiales especializados para cada caso, mantas, burbuja, armarios roperos, etc., incluimos montaje y desmontaje de muebles en todas las mudanzas y embalamos sus enseres con el máximo cuidado.

 

Mudanzas Nacionales - Calidad / Seguridad ✅

La calidad del servicio es nuestra carta de presentación como empresa de mudanzas y, además, somos líderes del mercado de mudanzas Nacionales gracias a nuestras tarifas competitivas

 

La mejor empresa de mudanzas en Nacionales ✅

Traslado puerta a puerta: usted sólo debe indicarnos las direcciones y nosotros hacemos todo el trabajo. Buscamos sus efectos personales en su viejo hogar y lo llevamos su nueva dirección en tiempo récord.

 

Empresa de Mudanzas Nacionales

¿Necesita una empresa de mudanzas nacionales para su traslado? En Mudanzas Benji, empresa de mudanzas nacionales con sede en Madrid, realizamos mudanzas de hogar y empresas a cualquier provincia de España sin importar la distancia. Llevamos más de 40 años realizando transportes nacionales de la mejor calidad y con unos precios muy competitivos.

Sabemos la importancia que tienen sus pertenencias, por ello trabajamos de principio a fin tomando todas las medidas de seguridad y protección necesarias, utilizando los mejores materiales, herramientas y personal totalmente cualificado para realizar un trabajo 100% profesional y seguro.

 


En Mudanzas Benji invertimos en la última tecnología en camiones para ofrecer el mejor servicio. Todos nuestros camiones disponen de plataforma elevadora con la que subimos todos sus bienes de una manera mucho más sencilla, ágil y segura, preocupándonos desde el inicio de guardar un lugar en la vía pública donde estacionar nuestros vehículos y así evitarle cualquier tipo de gestión a usted.

Nuestro equipo profesional está preparado técnicamente para cuidar en todo momento la integridad de sus pertenencias así como realizar su mudanza nacional con total eficacia y rapidez.

 


Tarifa de precios de Mudanzas Nacionales

Los precios o tarifas de nuestras mudanzas Nacionales son muy competitivos. En Mudanzas Benji ofrecemos únicamente servicios de mudanzas de máxima calidad y por ello les ofrecemos packs de precios para todo tipo de clientes y situaciones, los cuales parten de precios económicos a servicios Premium, según sean las necesidades personales de cada persona. 

En Mudanzas Benji tenemos todo tipo de clientes satisfechos, estudiantes, empresarios, jóvenes, mayores. Obtenga ahora su presupuesto al instante, sólo le llevará unos minutos.

 


Presupuesto de Mudanza Nacional

¿Necesita presupuesto para realizar su mudanza nacional? En Mudanzas Benji todo es posible, hemos creado un formulario para la obtención de presupuestos de mudanzas instantáneo y de manera totalmente gratuita y sin compromiso, el cual deberá rellenar insertando toda la información que se le solicita, indicando el número de estancias y objetos que hay en su interior, así como el lugar de origen y destino, fecha deseada, etc.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados | Nombre de la empresa Mudanzas Benji © 2021

Llamar