Mudanzas Majadahonda

Bienvenido a nuestra página web. Somos Mudanzas Benji en Majadahonda, una empresa de mudanzas que ofrece un servicio seguro y económico en cuanto al transporte de sus muebles, enseres y mercancías en general. Contamos con un equipo profesional joven y dinámico, altamente cualificado, dispuesto atenderle en todo lo que necesite. Además utilizamos una amplia flota de vehículos y plataformas modernas, las cuales cumplen con las normas en lo concerniente a contaminación ambiental. Nos encontramos en Majadahonda.​

Solicítanos presupuesto sin compromiso llamando al:

676 06 79 66

Nuestros servicios

 

 

 

En Mudanzas Benji Majadahonda tenemos como principal objetivo el dar al cliente un excelente servicio de mudanzas en Majadahonda. Además de realizar mudanzas completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes muy económicos, ya sea para empresas o particulares. Somos especialistas en:

 

  • Estudio previo de cada caso para realizar su presupuesto a medida.​
  • Desmontaje y montaje de mobiliario.
  • Embalajes especiales para vajilla y cristalería.
  • Embalaje de mobiliario​ y desembalaje en destino.
  • Embalaje y desembalaje de enseres en destino.
  • Traslados nacionales.
  • Retirada de muebles hasta un Punto Limpio.
  • Realizamos grupajes  compartidos en toda España. 
  • Disponemos de guardamuebles.
  • Seguro de Mercancías. 
  • Seguro de responsabilidad civil. 
 
Ajustamos nuestros servicios y horario para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes en Majadahonda.

Mudanzas Benji también ofrece instalaciones de almacenamiento.

 
 

MODALIDADES DE MUDANZA 

 

A-Servicio Económico

 

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) así como desmontados los muebles, cortinas, lamparas, etc. Nuestros operarios se encargan del transporte y embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda.

 

B-Servicio Standard

 

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

 

C-Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…)

nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

 

PRESUPUESTO DE MUDANZA EN MAJADAHONDA

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Cuando realizamos mudanzas en Majadahonda utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad y un equipo humano debidamente formado, garantizando que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

 

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

  • - Cajas de cartón de doble espesor
  • - Fundas plásticas para sofás y colchones
  • - Armarios porta-perchas para ropa colgada
  • - Cintas adhesivas no agresivas
  • - Plástico de burbujas con Papel Manta 
  • - Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías
  • - Embalajes especiales cajas de madera, cartón

Nuestros profesionales respetan los más altos estándares de la atención al cliente. Puede estar tranquilo, realizamos nuestro trabajo con cuidado y profesionalidad. Conozca más detalles acerca de nuestros servicios de mudanza en Majadahonda y solicite un presupuesto en línea gratuito a través del formulario o llamando al +34 676067966.

PEQUEÑOS PORTES Y MUDANZAS EN MAJADAHONDA

El servicio de mudanzas en Majadahonda te permite transportar tus muebles y enseres de una forma fácil, rápida, cómoda y barata. 


Nuestros profesionales de la mudanza en Majadahonda son experimentados transportistas de profesión que disponen de los vehículos necesarios para el porte de todo tipo objetos, así como las herramientas y los materiales de embalaje necesarios para llevarlo a cabo. 


Entre los servicios que incluyen las mudanzas Majadahomda se engloban las mudanzas particulares, es decir mudanzas de pisos, casas, apartamentos, estudios, colocación de muebles y accesorios, así como mudanzas para empresa y movimientos internos, tales como el traslado de muebles dentro del mismo edificio o planta, transporte de muebles, etc. 

MUDANZAS MAJADAHONDA

Mudanzas Benji es un negocio de carácter familiar especializado en las mudanzas locales y a larga distancia. Llevamos más de dos décadas atendiendo a clientes satisfechos en la zona de Majadahonda . Descubra cómo librarse fácilmente del estrés de su mudanza.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Mudanzas en collado Villalba. Guardamuebles en Collado Villalba. Mudanzas de Oficinas Traslados de Empesas.

Llamar