Mudanzas de Oficinas

Solicítanos presupuesto sin compromiso llamando al: 676 06 79 66

Nuestros servicios

 

 

En Mudanzas Benji tenemos como principal objetivo el dar al cliente un excelente servicio de mudanzas de Oficinas, ya sea para empresas o particulares. Somos especialistas en:

 

 

 

  • Estudio previo de cada caso para realizar su presupuesto a medida.​
  • Desmontaje y montaje de mobiliario.
  • Embalajes especi
  • ales para vajilla y cristalería.
  • Embalaje de mobiliario​ y desembalaje en destino.
  • Embalaje y desembalaje de enseres en destino.
  • Traslados nacionales e internacionales.
  • Retirada de muebles hasta un Punto Limpio. 
  • Disponemos de guardamuebles.
  • Vendemos cajas de carton. 
  • Seguro de Mercancías. 
  • Seguro de responsabilidas civil. 

Ajustamos nuestros servicios y horario para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Mudanzas Benji es un negocio de carácter familiar especializado en las mudanzas locales y a larga distancia. Llevamos más de dos décadas atendiendo a clientes satisfechos en la zona de Collado villalba. Descubra cómo librarse fácilmente del estrés de su mudanza.

MODALIDADES DE MUDANZA

 

A- Servicio Económico

 

El cliente a embalado todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) en fin todos sus efectos que existen en su hogar, así como desmontados los muebles, cortinas, lamparas, etc. Nuestros operarios se encargan del transporte y embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda.

 

B- Servicio Estandard

 

El cliente a embalado todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) en fin todos sus efectos que existen en su hogar. Nosotros nos encargamos del desmontaje y montaje que por su volumen no pueden ser transportadoas y embalaje de los muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C- Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) en fin todos sus efectos que existen en su hogar. nos encargamos también del desmontaje y montaje que por su volumen no pueden ser transportados y embalaje de los muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

En Mudanzas Benji somos especialistas en mudanzas de oficinas. Las mudanzas de oficinas requieren cierta especialización y un trabajo ágil y bien organizado, que permita mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro.

Para realizar una mudanza de oficina correctamente es imprescindible tardar en la mudanza el menor tiempo posible. Para ocasionar al cliente el menor trastorno y parón en su actividad.

Podemos realizar la mudanza de la oficina en sábado o domingo incluso festivos con lo cual el cliente no para su actividad.

Nos ocupamos de trasladar los componentes de las mudanzas de oficinas con rapidez y sin que ello ocasione pérdidas innecesarias por tener el personal parado.

Nuestros profesionales respetan los más altos estándares de la atención al cliente. Puede estar tranquilo, realizamos nuestro trabajo con cuidado y profesionalidad. Conozca más detalles acerca de nuestros servicios de mudanza y solicite un presupuesto en línea gratuito a través del formulario o llamando al 676 06 79 66.

PEQUEÑOS PORTES Y MUDANZAS DE OFICINAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Mudanzas en collado Villalba. Guardamuebles en Collado Villalba. Mudanzas de Oficinas Traslados de Empesas.

Llamar