Grupajes y Viajes Compartidos en Madrid

Solicítenos presupuesto para la mudanza, transporte o porte que desee realizar sin compromiso llamando al: 676 067 966

Hay ocasiones en las que usted necesita enviar por ejemplo un mueble suelto a la casa de vacaciones, unas pocas cajas a la oficina de Barcelona, media mudanza a Valencia, etc.

Disponemos de un servicio para enviar poca mercancía mediante un furgón que tenemos toda la semana haciendo recogidas y entregas por todo el territorio nacional.

Conectamos semanalmente Madrid con las principales ciudades españolas como Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga, A Coruña, Cádiz, Alicante, Santander y resto de poblaciones.

Este servicio requiere de una cierta flexibilidad por parte del cliente para adaptarse a nuestras rutas y tiene la ventaja de ser más económico.

Además disponemos de un servicio de almacenaje gratuito mientras la mercancía está a la espera de ser enviada.

                                    MODALIDADES DE MUDANZA

 

A- Servicio Económico

 

El cliente a embalado todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) en fin todos sus efectos que existen en su hogar, así como desmontados los muebles, cortinas, lamparas, etc. Nuestros operarios se encargan del transporte y embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda.

 

B- Servicio Estandard

 

El cliente a embalado todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) en fin todos sus efectos que existen en su hogar. Nosotros nos encargamos del desmontaje y montaje que por su volumen no pueden ser transportadoas y embalaje de los muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C- Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) en fin todos sus efectos que existen en su hogar. nos encargamos también del desmontaje y montaje que por su volumen no pueden ser transportados y embalaje de los muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

EMBALAJE DE MOBILIARIO

GRUPAJES NACIONALES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Mudanzas en collado Villalba. Guardamuebles en Collado Villalba. Mudanzas de Oficinas Traslados de Empesas.

Llamar